Ideas tengo muchas, dinero no

Así es La Bolsa: a veces vemos montones de oportunidades pero no tenemos liquidéz para comprar nada, y en otras ocasiones no sabemos qué hacer con el dinero porque nada nos atrae o más bien todo nos asusta.
Además tenemos un serio problema..... las acciones de contado están dando un pastón este comienzo de año.
Y los ETF's bastante menos.
Con lo cual, el coste de oportunidad es brutal
Es como ponerse ahora a comprar planes de pensiones, renta fija, fondos y cosas parecidas... mala decisión tirando a pésima.
Esta racha no sé lo que durará pero de momento en estos 12 días que llevamos de año yo firmaría el 2021.
Ya vendrán los cisnes negros...
En todo caso, compres lo que compres, de momento te irá bien, ya que todos los emergentes o exóticos van viento en popa.
De indonesia tienes este: LU1900065811
De Singapur, lo miré en su momento y no lo vi interesante, hay mucho más en Asia.
Y de Irán... ni de Blas compraría nada, porque te puedes levantar cualquier día con un conflicto militar y la cotización al guano.
Eso si hay bróker que lleve eso...
Tienes muchos otros con menos riesgo, como por ejemplo los indexados al MOEX
¿Etiopía tiene stocks exchange? Como no sea el café robusta
Saludos
En cuanto a lo de que compres lo que compres todo irá bien, preocupa un poco la megaburbuja que comentan que va a explotar no? lo que no se sabe es si dentro de 4 meses o 2 años, y con ello el tiempo que tenemos para aprovecharla.