-
JNV02-nov-2020 01:18
02/06/2019
Pues después de algo más de un año de haber localizado esta unidad, debajo de unos pinos en una finca en pleno campo, por fin me he podido hacerme con ella.
El coche está con todos los papeles en regla pero lleva 20 años aparcado en mismo sitio (bajo un techado) sin pasar la ITV y sin apenas usarse y los dos últimos años en una finca a la intemperie.
A principios del 2017 se lo "regalan" a su actual propietario para quitarlo de allí y este lo lleva hasta una finca donde yo lo localicé.
En marzo del 2018, salgo a dar una vuelta con la moto por el campo y a apenas a 2kms de mi casa desde un camino veo unos focos redondos sobre un fondo rojo.
Rápidamente me doy la vuelta diciéndome yo mismo "esto no puede ser verdad".
Tiro la moto en la cuneta y me acerco hasta la valla para ver si logro verlo mejor.
Con el móvil hago una foto ampliando la imagen al máximo y logro saber más o menos cual es la matrícula.
Desde allí mismo envío la foto por whatsapp a un amigo policía que me confirma que el coche es un GTi , que está domiciliado en Alcobendas y que está dado de alta.
En ese momento es donde empiezo a intentar localizar al propietario, no cuento esta parte porque es toda una odisea y muuuuy larga.
Finalmente hace 4 semanas logro llegar a un acuerdo económico con el propietario (que tenía muy claro lo que valía el coche) y me lo traigo a casa.
Última edición por JNV fecha: 02-nov-2020 a las 01:40.
Última edición por JNV fecha: 02-nov-2020 a las 01:40.
-
JNV02-nov-2020 01:20
Aquí falta chispa: