Lo compré hace un mes y me llego la semana pasada, lo probe en casa con el casco puesto y genial, es que no mueves el cuello ni de coña, te lo inmoviliza y la espalda le salen dos cilindros enormes, al igual que en el pecho.
Lo usé el otro día en ruta por primera vez y muy cómodo, se ve de calidad, mismo tejido que las chaquetas, y cuando lo probé saltó en nada. Lo único es que hay que ajustar el cable de enganche a la moto porque es bastante largo, pero vamos que es una chorrada.
Es casi imposible que falle, es mecánico, cuando el cable sale salta el punzón y perfora el tubo de aire, no hay tecnologias ni historias por medio, no como el que chaleco electrónico que fue al hormiguero y falló.
El tema es que es de AE, bueno y que? prefiero llevar este chaleco que ya de por si vale de reflectante, y lleva una espaldera extra, a llevar solo la chaqueta con sus protecciones 2, preferís no llevar chaleco y solo cazadora, pues como queráis, yo prefiero llevar el airbag y la chaqueta, el cuello al menos te lo inmoviliza y el esguince cervical te lo evita seguro y la primera hostia contra el suelo te la evita también, al menos te la amortigua, que se rompe si me caigo? como que el de 500€ no se va a romper como arrastres mucho, pero con este tengo para comprarme 8, su objetivo es salvarme de una lesión, no resistir 10 años y a 5 caidas por año, claro que yo no entro en circuito, quizás los que lo quieran para este uso necesiten otro.
No entiendo los que dicen mi seguridad no vale xxxxx, yo no me la juego..... y luego van solo con la chaqueta, si se gastan los 500 o 600€ en un airbag de aquí genial, yo personalmente prefiero llevar esto a ir sin nada.
Mi mano ya ha pedido otro.
Shur una vez que lo probaste al desinflarse volvió a su estado original o se quedó algo de aire dentro? Es mi miedo tengo ganas de probarlo pero me da mal royo que luego se quede medio hinchado,las botellas las pillé a 1,50 pillé varias asique tengo ganas de hacer la prueba