Será por coches clásicos con personalidad, bonitos y poco vistos, esos que pones ni de pisapapeles valen, se salva el merche (que es medio carraca también) y el xj que si es un cochazo.
Me gusta así de preparado... pero lo normal es encontrarlo en el color tierra, hecho polvo y tal.
Estoy pendiente de unos cambios en el trabajo. Si siguen como es debido sería una opción, porque tendría más tiempo para poder ir metiéndole mejoras (las más básicas yo mismo, pero la mayoría en el taller) al Serie 2 cascajo que me comprase.
No me atrae mínimamente.
De italianos: los Alfa me encantan. Los Lancia me gustan. Los Fiat, meh... excepto el 124, el X1 9 y poco más. De hecho, el 124 sería una opción.
Muy chulo. ¿Éste era al que se le podía tocar 4 cosas en el motor y ponerlo hipervitaminado?
No lo conocía. Mis tíos tuvieron un horizon y era más duro que el pecho de un enano. No me acaba de llenar el ojo.
No lo conocía. en autoscout no sale ninguno en España. Los q salen en Europa se van de presupuesto. Pero pintaza.
No soy tan puro.

Ni tan viejo

Mi padre tuvo un R9, y por uno de esos sí me tiraría. O a por un R21 de 4 puertas (no el del portón).
Ése es el Mehari? Ufff. Cuestión de gustos... a mí no me gusta.

Entraría en presupuesto una unidad decente?
Sí. Sí. Sí.
Magnífica aportación. Elegantísimo.
Nop.
Nop. Ni siquiera el supercinco.
Sisisisisisisisisisisisisisi
Cuestión de gustos --> nunca un Saab
Con todo el respeto, siempre me pareció horrible.
WTF
Sí, claro, por supuesto. Habría q buscar algo equilibrado que no se suba de precio
No soy muy de Seat...
Me he enamorado.
nooooooo
Se me va muchísimo de precio, no?
Y de todos estos últimos, sólo el Alfa me convencería, que además creo que se puede encontrar en razonable estado a buen precio (si no es una versión tope de gama). No me va el rollo furgo.