Recibido el pedido,como siempre todo perfecto.
Naranjas muy dulces,con mucho zumo y piel muy finita.
Atención de 10,contestando rapidamente todas las dudas que puedan surgir...
Gracias!
La semana pasada me llego mi pedido. 4 garrafas de 5 litros una de cada variedad.
De momento he probado la lechin sin filtrar y muy bueno sin llegar a ser muy fuerte.
La semana pasada me llego mi pedido. 4 garrafas de 5 litros una de cada variedad.
De momento he probado la lechin sin filtrar y muy bueno sin llegar a ser muy fuerte.
En el Mercado de Origen tenemos los mejores productos a muy buen precio y hacemos envíos en 24-48h.
En tiempos de coronavirus y cuarentena, el cariño y el amor hacia la figura paterna también puede expresarse con felicitaciones en forma de naranjas recién recolectadas del árbol.
Es buena idea antes de pasar de la garrafa a la botella del marteña sin filtrar agitarlo, he visto que tiene como dos partes diferenciadas en la garrafa, en el lechin sin embargo no.
TERMINAMOS CON LAS NARANJAS HASTA LA CAMPAÑA SIGUIENTE.
Lamentablemente estamos terminando la recolección de las naranjas y en dos semanas daremos por finalizada esta campaña.
La variedad Lane late es la última que estamos recolectando y como queremos despedirnos a lo grande, le vamos a decir adiós de la forma que más nos gusta, MEJORANDO EL PRECIO tanto en naranjas de mesa como de zumo hasta finalizar existencias.
Una caja de naranjas te puede durar 20-30 días perfectamente si las conservas en un lugar fresco y seco. Lo ideal si son para ti solo es que guardes una parte en la nevera y vayas tirando de las que tienes fuera.
Sí. Hacemos envíos a Europa de jamones y aceites pero no de naranjas. Dime si te parece bien qué estás buscando y a qué código postal se enviaría y te damos presupuesto.