Esto es empezar en la primera empresa, que es lo más difícil sin experiencia. Una vez lleves un tiempo empezarán a lloverte las ofertas, a cuál con peores condiciones, pero no te faltarán las oportunidades. Sigue buscando, pon tu anuncio en milanuncios, y todos los días a buscar en infojobs y a patearte los polígonos. Lo de hacerte autónomo para paqueteria como te dicen por ahí mejor olvídalo y ni los escuches. Eso es lo que nadie quiere, los que echan 15 horas al día para sacar 1000 euros y con sus correspondientes dolores de cabeza. Prueba en polveros, empresas de hormigón y demás, pero ya te digo que sin experiencia nadie te va a dar una hormigonera o una pluma, son vehículos de mucha responsabilidad. Aún así no hay que rendirse y hay que intentarlo en todos lados
Yo ya busco la primera oportunidad en lo que sea porque como bien dices meter la cabeza al principio sin experiencia parece ser que es lo mas difícil de conseguir, tengo anuncio puesto en milanuncios, wallapop y estoy inscrito también a la mayoría de páginas de búsqueda de empleo, aún así cada día sigo buscando ofertas contando también los currículum que he dejado en las empresas pero no hay suerte, gracias por los ánimos shur.