Pues yo me animo, hace poco abrí cuenta en roboforex y tengo un dinero allí. Entré ayer. Iremos actualizando también.
Eso pregúntaselo al OP o al dueño del copytrading. El OP quizás tiene poco dinero para empezar (ha dicho que tiene una cuenta con 100€) y es posible que por MP pase link de referido a los shurs que estén interesados y a los que les preste ayuda. Y por ese referido le darían algo a él imagino.
Por muy buena rentabilidad que tenga este copytrading si no tienes dinero para invertir poco vas a sacar... Al menos a corto plazo. Pero esto no tiene nada que ver con un sistema ponzi. Eso si, la mayoría de copytradings con rentabilidades tan altas no suelen durar mucho tiempo porqué haces unas cuantas operaciones con pérdidas o haces una mala gestión del riesgo y pierdes todo el dinero de la cuenta de tu broker. Por eso mismo yo, por experiencia, no me metería nunca a un sistema de copytrading que no lleve años sobreviviendo y que no tenga todas sus operaciones verificadas. Y menos con rentabilidades/riesgos tan altos.
Me acabo de fijar en esta foto y aviso al OP y a los interesados.
Poned poco dinero ya que está usando la estrategia de Grid cuando el precio de la divisa va en la otra dirección de lo que se espera pero hay poca diferencia entre la primera y última operación. Además, por la operacion de 0.04 parece que también usará la martingala cuando el grid no funcione porqué el precio ha ido bastante hacia la otra dirección.
Estas estrategias son de alto riesgo y la mayoría de sistemas que las usan, tarde o temprano acaban con la cuenta a 0.