Haber, antes lo suyo es que decidas que hacer.
1.- No es lo mismo, orientar el pc, para ese maximo de 1500 para "quedartelo", que hacer un pc en base a la 970 para despues actualizar. Nose que te convendra más, porque obviamente tampoco se si se hace el pc orientado "para salir del paso" si
Yo la recomiendo, la verdad que es buena tienda y ademas peudes aprovechar el codigo de descuento que tenemos en el foro!
Tendras que enviarles un ticket o algo, proque la g
Es que segun tu plantilla el presupuesto era 1500+300 monitor, pues he ajustado para que este en el precio que indicas.
para jugar rinde mejor el ryzen 5 5600 que el ryzen 7 3700.
Y la Caja podría ponerle una Nfortec Krater? O te parece mejor la tuya?
Si o si con SSD por favor.
1. Creo que me molaría con estética gamer
2. pues me es un poco indiferente, por decir diría refrigeración líquida, pero si se puede elegir disipador por ser mas barato y aprovechar ese dinero en otro componente, no lo vería mal..
3. pues de momento tengo un monitor de 27'' 2k, no creo que cumpla lo de los hz pero para tirar de momento me sobra, no lo incluiría en el presupuesto.
4. en principio nada, estoy abierto a las recomendaciones de la gente que entendéis del tema
muchas muchas gracias!
Buenas tardes shurs!!!!!
A ver si me podéis echar una mano que un compañero de trabajo quiere ser un buen padre y pillar para navidad un PC gaming a su hijo de 12 años, cuantos padres así hacen falta por el mundo jajaja
La idea es iniciar al chaval en el mundo de PCgaming y con el tiempo que aprenda y vaya cambiando sus componentes.
-Presupuesto Deseado: 500€-700€
-Presupuesto Máximo:800€
-Uso Detallado: Ofimática, internet, juegos, consumir contenido multimedia y posiblemente hacer algún streaming de fornite de vez en cuando.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Por lo que me comenta seria para Fornite, minecraft , juegos por el estilo.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Tengo en casa sin usar una GTX 1050ti que podría regalársela si la veis que se pueda utilizar para ahorrar dinero.
-¿Necesitas Montaje? Se necesita montaje
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Necesitaría monitor.
PD: la caja al ser un pequeño niño rata que tenga RGB que seguro que lo flipa más xD
Muchas gracias de antemano, es el tercer presupuesto que os pido y sois unos cracks.
Buenas shurs a ver si me echais una mano, es mi primer ordenador a piezas y estoy un poco perdido
-Presupuesto Deseado: 2000, en perifericos pues imagino que 500(?)
-Presupuesto Máximo: no me importaria subir algo mas todo si realmente merece la pena (mi intencion es que me dure varios años)
-Uso Detallado: Jugar, trabajo de BBDD, programacion, etc...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Juegos los tipicos, cyberpunk, cod, etc... los nuevos
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No. Me gustaria tener 3-4TB de disco mecanico aparte del SSD
-¿Necesitas Montaje? En principio diria que no, lo que mas me preocupa es la gestion de cables, que soy un desastre para que quede "bonito", pero los conocimientos del montaje+ SO no seria problema, si no es mucho que me monten todo.
-¿Te gustaría hacer OC? En principio no, pero si es posible RL por si en el futuro necesito/quiero
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Dos monitores, 2k 144hz de 27 se me iran de precio imagino, podria apañarme con alguno peor y en el futuro actualizarlos, con tener 2 de 23 (me interesaria que al menos uno pudiera ponerlo en vertical, que no se si depende del monitor en si o del soporte) + teclado y raton (en esto algo normalito el teclado, sobre todo me preocupa mas el raton, me gustria que tenga botones para añadirle macros que me ahorren tiempo en el trabajo), el tema wifi, ahora mismo no me es necesario, podria en un futuro meterle una tarjeta yo mismo, si no sube mucho precio, incluido
El tema de la estetica, las tipicas luces gaming no me molestan, aunque si hubiera opcion todo negro + luces blancas si que me mola, pero si sube el precio y tendria que bajar componentes por esto, me da igual la estetica, me importa mas el rendimiento y ya si me metes una SAI seria perfecto (esto ultimo es por el tema del curro, que en casa de vez en cuando salta el automatico y estaria fuera del presupuesto que pongo arriba)
Un saludo y gracias de antemano!!
Presupuesto Deseado: 700
-Presupuesto Máximo: 800
-Uso Detallado: hijo adolescente, instituto, juegos (sin volvernos locos, tampoco sé bien a qué se juega ahora..)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, lo dicho, nada de ultra 4k, gráficos normales y cosas normales
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, lo otro lo compraré aparte.
He visto esto
https://www.wipoid.com/wipoid-pc-gaming-hunter.html
¿Que me recomendarías ?
Ese precio es lo máximo y es para juegos básicamente.
Miles de gracias de antemano!
Pues no lo tengo claro. Segun este video de Youtube, ese es precisamente su punto fuerte, su capacidad para meterle upgrades.
https://youtu.be/Xxda6TiNFBg
Por otro lado, las características técnicas que aparecen en amazon mencionan "maxima memoria" 16gb.
La verdad es que con los ordenadores, nunca me aclaro mucho, como tienen decenas de variantes del mismo modelo base, nunca se a qué atenerme.
Supongo que el mejor sitio para comprobarlo es la propia web de hp, no?