Buenas shurs, gracias a vosotros le compré a mi padre un pc para la oficina que continúa funcionando bastante bien.
Ahora me toca a mí, mi pc ya tiene demasiado tiempo y quiero comprarme uno nuevo.
Comentar que me gustaría que fuera lo más silencioso posible, pensaba poner RL pero he visto que soléis elegir ventilación por aire porque en ocasiones es más silenciosa...el tema es que me dá igual RL o aire y no me importa gastarme más pasta en una mejor caja/ventiladores silenciosos/fuente de alimentación silenciosa, etc si consigo que prácticamente no se oiga (y ya puestos, si el consumo es contenido, mejor que mejor, aunque priorizo el silencio).
-Presupuesto Deseado: 3500
-Presupuesto Máximo: 4000
-Uso Detallado: Principalmente uso máquinas virtuales, docker, y soy un enfermo en cuanto a que tengo muchas pestañas/ventanas de Chrome abiertas al mismo tiempo. Por otro lado, juego sobre todo al csgo y mi pc ya es bastante antiguo y le cuesta. Me gustaría poder jugar como mínimo al csgo en condiciones (350/400 fps). Además, mi intención es usar 2 monitores. Tengo un Dell U2414H y me gustaría comprarme otro monitor de unas 24'' de 144 o 240 hz
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Csgo principalmente, y no descarto juegos modernos; sin embargo, en los juegos modernos para mí no es imperativo jugar a máximos niveles de detalle en todo.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Únicamente el monitor
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Un monitor adicional, y quizá un lector de tarjetas integrado en la torre
Muchas gracias por adelantado