Up sano y mucho animo shurs.
Os amenizo el hilo y la espera con mi historia del carnet A2.
Yo con una suerte del copón fui de los que me lo saque muy muy rápido, por que necesitaba el carnet. Me lo saque en enero antes de todo este follón, prácticamente desde que empeze en las practicas de circuito, en menos de tres semanas ya lo tenia, mas que nada por que tenia una 125 que me regalaron y que tenia que usarla para ir a trabajar. El problema era que no me podía permitir por mi sueldo pagar el seguro y comprar ningún coche, ( el seguro de un ciclomotor de marchas es carisimo... ) e iba a trabajar en una beta rrt de 49 cochambrosa y oxidada, ya que tenia el carnet de conducir desde hace 2 años, por lo que no podía usar la 125 pero si un ciclomotor, y dependía del carnet.
No me esperaba para nada que iba a pasar el follo que esta pasando, y nadie nos esperábamos que iba a pasar lo del coronavirus y que las autoescuelas iban a estar como están con el tema del carnet. Ahora, en frio, veo que hice muy bien en no dejarlo y sacarmelo poco a poco, o como era invirieno, pensar en sacarmelo en primavera/verano. Recuerdo que a mi me toco esperar ya que antes de enero estaban con follones por temas de huelgas y demás, esperando a sacarme el teorico meses, y yo fui de los primeros que pude examinarme en todos los practicos, sin contar que, imaginaros como es ir a lo alto de un monte a hacer las pruebas de la pista con un ciclomotor, ya que no tenia coche, en pleno invierno, y en euskadi... me pille cada calada... una vez casi tuve hipotermia, me quede en 35, 6 grados en el cuerpo.
Mucho animo, y suerte a
[email protected], si yo pude muriéndome de frio y casi sin tiempo, vosotros también.
Muchas gracias por los ánimos, se agradece shur!! Disfruta de tu moto!!