Buenas tardes, pues aqui dejo fotos y primeras impresiones de la Aprilia RS 660 que me acaban de entregar, es la version full de 100cv.
Venia de una Suzuki SV 650 del 2019 y menudo cambio, ya de primeras se ve mas grande que la Suzuki, no es una moto pequeña, tiene presencia, la altura del asiento para mi altura (1,70) esta bien, llego de puntillas al suelo, y luego la postura es deportiva, no vas como en una naked. Lleva las estriberas mas retrasadas que la suzuki, que es con la que puedo comparar, voy con las piernas bien dobladas.
Al arrancarla se nota el sonido del motor bicilindrico, pero me gusta como suena, no es un tetra, pero suena bien, y cuando sube de vueltas suena mucho mejor, hace que salga una sonrisa en la cara

El embrague es muy suave, y entran las marchas muy bien, el quickshift va de lujo, a partir de 4000 vueltas es cuando se puede usar, sin soltar gas, y entran las marchas sin darte cuenta, para bajar de marcha igual, entran genial, yo que estoy acostumbrado a utilizar el embrague tengo que acostumbrarme todavia al quickshift.
El motor sube bien de vueltas, ahora para el rodaje no hay que pasarlo de 7000 vueltas, pero ya a esas revoluciones en 6 te juegas los puntos del carnet.
La moto es muy ligera, la cambias de direccion sin esfuerzo alguno, en las rutas pro carreteras de curvas tiene que ser una maravilla.
No he rodado mucho con ella, solo del conce a casa, que son 20km pero me ha dejado un buen sabor de boca.
Y ahora las fotos que le he hecho al llegar a casa.
@
Kadayasu84 @
pepepotrero @
Tecmt @
F*ckIt 151 @
lobo_blanco @
Fubu
Edit
Os voy a pedir un favor a todos, es darle a me gusta a la publicación de instagram de cuando me han entregado la moto, que hacen un sorteo y el que tenga más me gusta gana un casco aprilia. Os dejo el enlace aquÃ* y a ver si forocoches hace su magia
https://www.instagram.com/p/CHsmmFrH...on_share_sheet
Gracias a todos.