pillo sitio por aquí con varias dudas.
He currado en un lavadero durante unos años y me "dedico" a hacer limpiezas detalladas de interiores en casa los fines de semana aunque no lo consideraría detail como tal
Cada vez tengo más demanda por lo que estoy pensando en cambiar los productos que suelo usar ya que no son productos de detail sino algo más "industrial" aunque estoy contento con su resultado.
De carrocería hasta el momento no me he atrevido a meter mano más que alguna pulida a mano a mis coches y alguno de los que pasaban por el lavadero con meguiar´s ultimate compound, con muy buenos resultados en cuanto a brillo pero sin eliminar microarañazos.
Ahora mismo los productos que más utilizo son, desengrasante, limpia tapicerías, limpia salpicaderos, limpia llantas, quita mosquitos, de la marca UNYCOX de aquí de cantabria.
A los neumáticos les doy glicerina pura o rebajada con agua para conseguir buen brillo.
Tengo que comprar limpia tapicerías ya que me queda poco y quiero cambiar el que estoy usando ya que noto que me cuesta bastante más que cuando curraba en el lavadero conseguir un acabado perfecto sin tener que repetir alguna mancha una vez seco (puede ser tambíen la máquina que no es la puzzi que usaba alli si no una barata)
Estoy viendo el APC de meguiar´s sobre 30/35e la garrafa , lo recomendáis como limpia tapicerías principal para usar con la máquina de inyección extracción ? o me recomendais algún otro? éste podría utilizarlo tambíen para el resto del interior como utilizo ahora el desengrasante diluyéndolo más y así usar solo 1 producto para todo el interior no?
ESTE:
https://www.carcarepassion.com/es/meguiars-apc y este
https://www.carcarepassion.com/es/meguiars-apc-2428
Por otra parte tambíen quiero empezar a tocar algo de carrocería ya que mi coche me lo está pidiendo a gritos, tiene 4 años y una contaminación exagerada que no se a que es debido ya que no aparco en zona de fundición ni nada de eso.
Para descontaminarlo primero es mejor hacerlo quimicamente y luego pasar a la claybar? recomendaciones de algun descontaminante y alguna claybar y lubricante en concreto?
Luego necesito también una pulidora y algo de asesoramiento pero creo que por ahora son demasiadas preguntas.