se viene a la fecha de la tierra del S-Cer en Madrid, y Serras de Fafe a la fecha de Llanes en septiembre. La putada es para Adeje, que se queda descolgado si mantiene la fecha que tenía inicialmente.
se viene a la fecha de la tierra del S-Cer en Madrid, y Serras de Fafe a la fecha de Llanes en septiembre. La putada es para Adeje, que se queda descolgado si mantiene la fecha que tenía inicialmente.
Se sabe que pasar con el SCER de Madrid? Supongo que le moveran de fecha..
Se sabe que pasar con el SCER de Madrid? Supongo que le moveran de fecha..
las fechas se moverán semana alante/atrás. Yo al menos creo que antes de verano mas de una prueba se va a tener que calendar de nuevo, o directamente se cancelará
son muchas pruebas para conforme esta la economía, dicen que por el mismo presupuesto te vas hacer el europeo, tendría que tener máximo 10 pruebas que se va Bastante dinero para hacerlo y ya no solo eso el tiempo que tienes que perder de trabajar etc
Por el mismo precio haces el ERC? claro claro...
Al final te cuesta lo mismo alquilar el coche para asfalto que para tierra, incluso sale más barato hacer un rally de tierra
Aunque sean más pruebas sigues teniendo que correr el mismo número de pruebas al año. Lo que pasa que se está muy acostumbrado al pasado y a llevar corriendo los mismos rallys años y años
Por el mismo precio haces el ERC? claro claro...
Al final te cuesta lo mismo alquilar el coche para asfalto que para tierra, incluso sale más barato hacer un rally de tierra
Aunque sean más pruebas sigues teniendo que correr el mismo número de pruebas al año. Lo que pasa que se está muy acostumbrado al pasado y a llevar corriendo los mismos rallys años y años
+1
A ver si ahora vale lo mismo desplazarse a Hungria que a Cantabria
Viniendo de Pipo Lopez que es el que firma la noticia pues que mas vamos a esperar, bastante "servil" con Carlos Gracia y nada critico en los 32 años que estuvo el aragones en el poder y ahora todo lo que hace Aviño esta mal, esta claro que el SCER no va a tener mucho seguimiento por lo caro que va a salir una temporada mixta pero bueno que hay que habituarse mas noticias de este tipo del plumilla este, de lo que no habla es del rallyshow de Madrid que es otro año obligatorio pero caro ahi como les llevan al circuito con pases VIP y estan bien servidos de comida y bebida no hay queja del Jarama ...
Por una parte llevan razon pero por otra pueden usar un coche mas barato...
Siempre llorando.
Yo creo que el mayor problema es que a ver quien tiene 14 semanas de vacaciones al año.
Por otra parte también hay que pensar en el coste que supone para los pilotos que no son “top” y no van con R5 el tener todo el tinglado de tierra para el coche también .
Me parece poco realista este enfoque por parte de la federación dado el
momento en el que estamos.
Yo creo que el mayor problema es que a ver quien tiene 14 semanas de vacaciones al año.
Por otra parte también hay que pensar en el coste que supone para los pilotos que no son “top” y no van con R5 el tener todo el tinglado de tierra para el coche también .
Yo creo que ya no es solo el kit de tierra, sino que además no se han agrupado los rallys por tierra y asfalto mínimo de 2 en 2 y hay que andar cambiando configuración del coche continuamente.
La idea del SCER para mi es buena, pero está mal montado.
Por otro lado miedo me da ver cuantos van ir a Adeje
Yo creo que ya no es solo el kit de tierra, sino que además no se han agrupado los rallys por tierra y asfalto mínimo de 2 en 2 y hay que andar cambiando configuración del coche continuamente.
La idea del SCER para mi es buena, pero está mal montado.
Por otro lado miedo me da ver cuantos van ir a Adeje
Creo que como tu dices esta mal planteado, prácticamente todos los otros países tienen campeonatos mixtos así que no puede ser tan inaccesible pero en los tiempos que corren podían haber hecho un esfuerzo y al menos agruparlas de 2 en 2. Como ya se dijo hacer 14 pruebas aunque realmente al final solo puntúen 8 para mí desvirtúa el campeonato, que sentido tiene si por ejemplo 2 pilotos pueden luchar por el mismo campeonato coincidiendo en solo 2 pruebas
Al final tienes que puntuar 8 carreras con los descartes, no creo que sea muchisimo mas que otros años.
Por otro lado, muchisima gente corre de alquilado, con lo cual lo mismo te da alquilar para tierra o asfalto. Y si es coche en propiedad, tienes pa un r5 y no tienes pal kit de tierra??
Lo de las 14 semanas no lo va a hacer nadie, al final pruebas clasicas del Cera que son las que mas estabilidad han tenido se perderan porque no van en el Supercampeonato o a las distintas copas.