Si esta claro que al quitar tantísima cantidad de gasolina se empeora bastante la autonomía, bajo mi punto de vista si lo hubieran dejado con 20-25 litros hubiera sido perfecto
Dejando eso a un lado yo a gasolina es rarísimo que lo use, en los 50mil km que tiene el coche quizas 2 o 3 mil se hayan echo con gasolina..
Las prestaciones son muy buenas, pero sobretodo la unión entre prestaciones y nula vibración del motor
No he notado perdida en potencia respecto a mis antiguos diesel, al revés, es mas agil al tener el morro mas ligero ( menos cilindrada ) es muy difícil con este motor estar por encima de la capacidad de su chasis y de sus neumáticos
A parte de todo esto ( yo solo puedo dar recomendaciones sobre el ) me parece que con las 7 velocidades del dsg al motor le gusta mas ir a 145kmh que a 120, se le nota mas vivo en ese rango de rpm y en consumo es ligeramente superior, me he cruzado europa con el y la verdad es que es un mechero
Los calculos rapidos para saber cuanto te va a costar el combustible es 40€/1000km y en la realidad siempre acaba resultando que gasta menos
Y cuando no encuentras gasineras que haces? Yo tengo a tiro un Ibiza tgi prácticamente nuevo por 14mil euros pero 9l de gasolina creo que tendría algún susto más pronto que tarde... Son 150km creo