Probablemente habría una inflación del copón.
Imagínate la gente pidiendo 600.000 e por un cuchitril sin ventanas.... Porque como tienes 1 millón esto lo puedes pagar... Pues cosas de ese estilo
Que automáticamente el precio de todo sería un millón de usd más que lo que vale. Conclusión, no has cambiado nada aparte de putear a quienes tienen que teclear precios.
que las cosas que compras pasarían a tener un valor mucho más alto por lo que tu situación sería prácticamente la.misma
No sé.
Si el patrimonio que tengo yo ahora es 100k y el medio de España 20k y dan 1 M a todos, yo saldría perjudicado ya que mis 100k anteriores no valen nada mientras que un muerto de hambre que pase de 0 a 1 M saldría beneficiado porque al menos tiene algo
¿Sería positivo o negativo para la economía mundial a medio plazo?
El hecho de que no sepas la respuesta a esa pregunta a los 18 años es un claro ejemplo del fracaso educativo de este país, si tienes más años y no lo sabes, es problema tuyo ya. Una pena que puedas votar.
Está es la creencia generalizada, pero yo creo que no. La gente iba a seguir comiendo la misma cantidad de pan que antes.
Crees que el panadero se iba a levantar a la 2 de la madrugada para venderte una barra de pan a 1 euro a las 8, sabiendo que él tiene 1 millón de euros en el banco y tú otro?
que si quieres que un agricultor vaya a recolectar el cereal, un operario de molino haga harina, y un panadero haga el pan, por menos de 1millón de dólares te los vas a tener que hacer tu todo o morirte de hambre, a no ser que les pagues al agricultor, al operairo y al panadero 10millones de dolares por su trabajo, por lo que la barra de pan te costaría el millón de dolares que te acaban de regalar
Crees que el panadero se iba a levantar a la 2 de la madrugada para venderte una barra de pan a 1 euro a las 8, sabiendo que él tiene 1 millón de euros en el banco y tú otro?
Habría algunos que si, que harían ese trabajo por gusto.
Está es la creencia generalizada, pero yo creo que no. La gente iba a seguir comiendo la misma cantidad de pan que antes.
A ver, campeón, si todo el mundo tiene 1 millón de dólares, tú te crees que el panadero va a levantarse a las 3 de la mañana para ganar menos de 1 dólar con cada pan? NO
Si todo el mundo tiene un millón de dólares, tú te crees que los propietarios de viviendas venderían la suya por 300.000 o la alquilarían por menos de 1000 dólares? NO
¿Sería positivo o negativo para la economía mundial a medio plazo?
Que mañana el autobis que usas lo va a conducir Rita la cantaora. Las estanterias del Mecadona las iba a rellenar siempre Rita y que los operarios que iban a producir ese M4 que ya estas saboreando tampoco iban a ir a trabajar lorque de repente son ricos.
Lo pillas?
En definitiva te rwmito a la primera respuesta que te han dado.