Eres tontísimo, de verdad. Tengo el grado en economía, tú no tienes ni la ESO y 0 conocimiento económico. Yo me molestaré en explicartelo en un párrafo, si no lo entiendes adiós:
La ley de la oferta y la demanda existen por algo, si pones el pan a 1 millón de euros no lo compraría NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, RETRASADO, QUE ERES TONTÍSIMO, te dan un millón de euros y te lo gastas el primer día en una barra de pan, SUBNORMAL, QUE ES QUE NO SÉ NI PORQUE ME MOLESTO, TOOOOOONTO. Y como eso de comprar la barra de pan a 1 millón solo ocurriría en tu mundo de retrasado mental, en el mundo real el pan bajaría de precio hasta el punto en que oferta y demanda se encuentran, que seguramente sería un precio entre 20 y 500 dólares, antes he dicho 1000 por poner una cifra redonda. Subnormal, que es microeconomía de 1º de carrera, el primer cuatrimestre lo enseñan, paleto.
La realidad es que el precio de los bienes viene dado por la cantidad de dinero, si das un millón de euros en España a cada habitante, la oferta monetaria pasaría a multiplicarse por 20-50, por tanto, los precios se multiplicarían x20-50. Una casa pasaría a valer 4-10 millones de dólares y una barra de pan pasaría a valer 25-60 dólares. Quizás en la euforia inicial podrían valer 200 o 300 dólares pero luego se estabilizarían. Punto. Y, por cierto, eso llevaría a una subida de sueldos de también x10-x20, porque si tienes 1 millón de dólares no vas a ir a trabajar por 1000 €, todo es una cadena y al final pasado 1 año todo el mundo seguiría igual de pobre. EL DINERO NO HACE LA RIQUEZA, LOS BIENES, EL AUMENTO DE ELLOS ES LO QUE HACE LA RIQUEZA, Y ESOS BIENES DEBEN PRODUCIRSE.
Obviamente viendo lo puto cateto que eres ese tocho se lo va leer tu madre o a alguien que le haga gracia tu falta de conocimientos.