Leyendo los hilos de forocoches es muy frecuente ver que cualquiera con 20 años ya esta cobrando 1.600 euros cada mes, con 1 mes de vacaciones, de lunes a viernes todos lo puentes.
Y además con horario de de 7 a 15
Desde los 16 está independizado con 3000 al mes y casa y coche pagados. 1600 es el primer sueldo, con 10 años, repartiendo periódicos con la bici, como en las películas americanas, e invirtiendo en bolsa.
No he cobrado eso mi vida macho, desde los 18 (empecé tarde) siempre por encima. No entiendo lo mal que os lo montáis para no cobrar, mínimo, 2000 netos.
Leyendo los hilos de forocoches es muy frecuente ver que cualquiera con 20 años ya esta cobrando 1.600 euros cada mes, con 1 mes de vacaciones, de lunes a viernes todos lo puentes.
Eso para fracasados sin estudios. La clase media de FC son 3000 al mes desde los 16 independizado con chalet en el centro.
conozco varias empresas que el que menos cobra 1800 euros en horario normal, y dependiendo de que relevo trabajes pueden llegar hasta 2500 euros, sin ninguna formacion.
conozco varias empresas que el que menos cobra 1800 euros en horario normal, y dependiendo de que relevo trabajes pueden llegar hasta 2500 euros, sin ninguna formacion.
pasame info, yo que estoy en unos grandes almacenes ni el que lleva 30 años trabajando llega a las 4 cifras por estar de lunes a domingo
pasame info, yo que estoy en unos grandes almacenes ni el que lleva 30 años trabajando llega a las 4 cifras por estar de lunes a domingo
no te voy a decir los nombres de las empresas, pero estan situadas en guipuzcoa y se dedican hacer piezas para automocion.
en mi empresa por ejemplo los chavales que entran para temporada de verano, ganan mas que los fijos, porque apenas les retienen para hacienda. mientras los fijos nos descuentan el 16%.
No he cobrado eso mi vida macho, desde los 18 (empecé tarde) siempre por encima. No entiendo lo mal que os lo montáis para no cobrar, mínimo, 2000 netos.
El combo es fp de programación + vivir en Madrid = se te rifan
El tema es que para registrarte te pide foto de la nomina de 3000€ y foto de los 30 reglamentarios. No se como cojones lo has hecho tu sin cumplir los requisitos
No te digo que no, simplemente los que cobran menos no lo dicen