Desde los 16 está independizado con 3000 al mes y casa y coche pagados. 1600 es el primer sueldo, con 10 años, repartiendo periódicos con la bici, como en las películas americanas, e invirtiendo en bolsa.
Leyendo los hilos de forocoches es muy frecuente ver que cualquiera con 20 años ya esta cobrando 1.600 euros cada mes, con 1 mes de vacaciones, de lunes a viernes todos lo puentes.
Y además con horario de de 7 a 15
Y se te olvida la secretaria maciza con ansia insaciable de rabo, el Rolls con chofer y los bonus de varios millones por objetivo que siempre cumple sobradisimamente.
Cierto shur, yo estaba mal pagado, me abrí una cuenta en forocoches, lleve a mi empresa el justificante firmado por el mismo ilitri y a la semana me duplicaron el suelo.
Leyendo los hilos de forocoches es muy frecuente ver que cualquiera con 20 años ya esta cobrando 1.600 euros cada mes, con 1 mes de vacaciones, de lunes a viernes todos lo puentes.
Y además con horario de de 7 a 15
Desde los 16 está independizado con 3000 al mes y casa y coche pagados. 1600 es el primer sueldo, con 10 años, repartiendo periódicos con la bici, como en las películas americanas, e invirtiendo en bolsa.