Hola, la compré en Alemania, me fui a por ella a un Concesionario muy serio de allí, (autohus.de)
Pille la versión corta, me gusta más visualmente, extras tienen u a infinidad, pero para mi los más imprescindibles son:
Distronic Plus
ILS LED
Cámara
Doble puerta lateral
Automática
Y si te sobra presupuesto y puedes:
Llanta 19"
Audio Burmester
Asientos individuales (6 plazas)
Cuero
Esto es lo que tienen la mia, alli en Alemania las suelen petar de extras, tengo también la calefacción estacionaria, no la he usado, pero si algún día la quieres medio camperizar es muy útil.
Sobre el motor decirte que las 220d vienen un poco capadas, MB actualizo el software de todos sus vehículos en las revisiones posteriores debido al famoso "diesel gate" por lo que gastan un poco más de Adblue y da la sensación de no tener tanta potencia, nada que no se solucione con una buena "repro" que se la hice cuando me la traje y ahora tiene potencia de verdad
Me decidí a comprar la Clase V por su alto valor en la venta posterior, me gusta cambiar de vehículo cada 4/5 años y se que a la V le voy a perder poco dinero con respecto a lo que he pagado cuando la venda.
Llevo con ella 6 meses, ya tuve otra clase V en el 2003 y ahora más adulto he podido apreciar los detalles de calidad, la única pega es que no la podría comprar nueva, no estoy dispuesto a pagar ese precio.
Espero que pronto te presentes en el foro con tu V , no te arrepentirás.

Gracias por compartir tu historia. En algún momento llegará, de momento busco España. Os lo presentare cuando llegue...