Yo estoy mirando una Clase V también, somos familia numerosa (6) y necesitamos esta, multivan o una de las 4 que son la misma, Traveller, SpaceTourer, Zafira Life o Proace Verso, fuera de eso sólo quedan las más aún furgonetas Trafic SpaceClass y Hyundai H1.
Estoy al 90% seguro que será una V 220d o 250d pero no pelada de extras, si no una Multivan DSG 150 o con poca posibilidad la nueva SpaceClass 2021 si no se sube mucho (+30k)
He estado mirando bastante las V, tanto traidas de Alemania como aquí con garantía y me da cosa gastar más de 30-35k sin garantía, por eso si es Alemana tendría que ser con garantía de un concesionario.
El inconveniente de la clase V es que si la quieres con muchas opciones sube fácil de los 40k a no ser que tenga más de 150-200k kilómetros. Una opción es traerlo de Alemania con su correspondiente riesgo o hacerlo a través de una subasta, ¿alguien tiene info o experiencia de profimport (
https://www.profimport.es/ofertas-ac...edes-furgones/) o de auto eland (concesionario de importación)?
Un saludo!
Luego aquí legalizarlo tranquilamente 4000 o 5000 euros porque el importe de compra es elevado. Por cuánto sale lo sabéis, traslado, papeleo, impuestos etc etc.