Otro más con un WK. Muy poco que añadir a todo lo dicho; por cierto, hoy he cambiado yo los calentadores (Tenía NGK y he puesto BERU) y en dos horas y con muucha tranquilidad, cambiados; he quitado la tapa del filtro, la manguera de elefante (las juntas las cambié la pasada semana) y una pequeña pieza que molestaba para acceder a los de la izquierda; los de la derecha, los dos primeros sin más y el tercero, quitando la junta de goma de la parte superior, ha sido un momento. MUY importante, una semana antes del cambio, añadir un poco de tres en uno a las bases de las roscas (hay que ayudarse de un tubito fino para llegar, como el de un bote de limpiacristales) y el día del cambio, misma operación y a calentar el motor bien; para quitarlos procurad no utilizar la carraca sino un mango de destornillador y lo mismo para apretar sino tenéis dinamométrica (No os podéis imaginar la facilidad con la que parten, sobre todos si los han apretado a "ojo"). Yo no tenía ninguno fundido pero no calentaban con la intensidad necesaria los días de -10ºC, supongo, y espero que con eso se arregle ya que no me daba ningún fallo en la diagnosis.
Respecto de las luces de la consola central, el mayor problema es encontrar leds de 12v del mismo color; yo cambié todos excepto los del climatizador que es jodido desmontar, pero son de un tono distinto, que se le va a hacer, mejor que fundidos....
Otra cosa que me ha fallado a mi es la homocinética del árbol de transmisión delantero (lado transfer); por cierto, se rompe la goma, pierde la grasa y suena parecido a un rodamiento al principio, luego suena a carrera de motos. Hay recambio de la homocinética pero es muy difícil localizarlo, casi todo es para WJ (Aunque parece igual), al final compre la transmisión completa, unos 280€.
Por fin, si a alguien le interesa, cambié la vetusta llave por una un poco más actual; se saca el mecanismo de una, se introduce en la nueva, se talla el espadín y ya está.
https://es.aliexpress.com/item/32832...274263c0GxQZEd
Bueno, si me acuerdo de algo más, ya iré poniendo.
Muchas gracias por tu aporte shur. Lo de la junta delantera viste la grasa por fuera? Donde pillaste la transmisión entera?