Bienvenidos a esta nueva edición del hilo de competición más esperado
1957 Grand Prix of Cuba. HAVANA, CUBA - FEBRUARY 24: Driver Alfonso "Marquis" de Portago (1928-1957) talks with actor Gary Cooper (1901-1961) as they look at the #12 Ferrari 860S Monza before
the Grand Prix of Cuba race on February 24, 1957 in Havana, Cuba. (Photo by Hy Peskin/Getty Images).
¡¡ Bienvenidos al Vigésimo noveno volumen !!
II Rallye Dos Cataluñas, 21 y 22 de octubre de 1961. Estanislao Reverter y Óscar Caprotti con BMW 700 Sport Coupé, vencedores. (Fundación Estanislao Reverter).
Bienvenidos a ForoCoches...
Competición
MotorSport
Florencio Escabias (Tecno-BMW), 1975. En las carreras en cuesta de aquellos inolvidables años 70 era habitual este curioso monoplaza Tecno con motor BMW 2002 pilotado por Florencio Escabias, que en la foto de Ignacio Par lo vemos en Gironella-Casserres 1975.
Lola T530 Can-Am car. This is from Riverside in 1980. Rosberg collided with Brabham on the first lap and then continued to drive the car hard even as the bodywork broke apart around him. Photo is from near the end of the race. He finished 4th...
Muy buenas, no se si procede publicarlo aquí, pero la semana pasada me sacaron una foto en Motorland durante el CER-FADA que me parece preciosa, y he pensado en compartirla:
Muy buenas, no se si procede publicarlo aquí, pero la semana pasada me sacaron una foto en Motorland durante el CER-FADA que me parece preciosa, y he pensado en compartirla:
Cupra TCR vs KTM Xbow R
Si me das permiso , puedo publicarla en mi insta , es una pagina de fotos de circuitos etc...
En tal caso , dame tu insta y te menciono si quieres.