Hola, me llega la fecha de renovar el seguro, génesis es la que me hace mejor oferta, pero me encuentro con una diferencia de precio enorme entre simular el precio en la web de génesis, y hacerlo a través de rastreator. Génesis me da un precio de 239€ terceros ampliado, y rastreator 134€ terceros ampliados, metiendo los mismo datos, no entiendo la diferencia.
vale, he tenido tiempo de buscar en el foro y he visto que es un puto cachondeo, aunque los presupuestos marcados como precio final, deben de respetarlos las aseguradoras, o eso dice alguien que trabaja en rastreator
Mismos precios me dieron, (un par de euros más por la subida que ha habido en enero), lo contraté con la referencia que me dieron por rastreator y sin problema, me salió a ese precio.
Primero lo vi a ese precio en rastreator, luego cancele con La Mutua y a los 20 días al ir a la web de Génesis me asusté, volví a hacerlo en rastreator y volvió a salir el más barato. Es bastante la diferencia.
cierto, por rastreator respetan el precio que sale, salía marcado como precio final o algo así, por la propia web de génesis salía mas caro que por rastreator,
cierto, por rastreator respetan el precio que sale, salía marcado como precio final o algo así, por la propia web de génesis salía mas caro que por rastreator,
como contrataste genesis por rastreator? A mi me da error cuando abro la web
como contrataste genesis por rastreator? A mi me da error cuando abro la web
estarán tocando algo
ya casi ni me acuerdo, rastreator te manda un email con el presupuesto cuando terminas el proceso y creo que desde ahí puedes contratar con génesis
es un presupuesto orientativo indican, se supone que tienes que mandarles un email para decirles que lo quieres contratar por ese precio y a partir de ahí es un poco desconcertante el asunto, nadie te confirma nada pero todo sigue su curso, si acaso te llama algún comercial por si no has decidido contratar, te mandan correos de bienvenida, hasta que cuando empieza el seguro entras entras en el área cliente y puedes ver por fin el contrato y lo que te han cobrado