Yo este año he viajado un montón. Siempre cumpliendo las normas, pero he hecho 3 escapadas (principio de julio a Praga, final de agosto a Budapest y el último a mediados de Octubre que fui a Malta) y en la playa he estado 3 veces (5 días o así cada vez) en verano.
Me anularon 2 viajes (iba a ir en abril a Marruecos y en Agosto a Viena y ruta por centro Europa) pero he aprovechado los precios bajos y he viajado cuando estaba permitido donde se podía ir sin PCR.
Yo desde Febrero no he podido viajar y estoy desesperado, y eso que lo mío es por trabajo ,pero cuando te acostumbras a viajar todas las semanas ,pegarte casi un año sin viajar te mata.
2020 empezó bien: Vuelta de Suecia a Alemania a inicios de enero, a finales de enero ida y vuelta de Alemania a España y en febrero ida y vuelta a Suecia.
Luego paralizado hasta agosto que fui de Alemania a Suecia en coche y vuelta y desde entonces.
En 2019 cada mes hacía 1 o 2 idas y vueltas a España.
Viaje internacional el último que hice en noviembre de 2019, ruta en coche por Alemania y Luxemburgo. Y este año en agosto ruta en coche por la Riviera Sacra por Galicia. Y luego, pues visitas de día por Navarra, Álava y La Rioja.
Deseando ya poder hacer algún viajecito en avión... pero sin restricciones.
Este año he viajado tres veces todas por españa la ultima en octubre y la semana proxima haré ruta por mi comunidad ya que no se puede salir... Fuera diciembre de 2019 a Italia