Escapadas en Septiembre a Madrid y en Octubre a Girona.
Viaje largo desde Noviembre del año pasado y como no se pueda viajar en 2021 cojo una escopeta y me subo al campanario del pueblo.
Por puro ocio, desde agosto que me escape 1 semana a Canarias.
Y por suerte con el trabajo he viajado una semana a Alemania en septiembre y dos semanas a Colombia; aunque sea por trabajo siempre se saca tiempo para turistear
Desde la segunda semana de Septiembre de 2020, una casa rural en Málaga con unos amigos, lamentablemente con cosa del COVID, todo estaba pillado en los mejores findes del Verano y hacía un poco de frío, asi que el tema de la piscina fue un poco fail
En cuanto al extranjero, viaje a Polonia - Praga con unos amigos, en Diciembre de 2019
Menorca en agosto, me dijeron que llegar a las playas a las 12 y encontrar sitio nunca se había visto, normal con todo el tema este. Fuera de España hace un año por estas fechas, Bélgica.
Menorca en agosto, me dijeron que llegar a las playas a las 12 y encontrar sitio nunca se había visto, normal con todo el tema este. Fuera de España hace un año por estas fechas, Bélgica.
Pufff, fuera de España desde marzo de 2018 a Italia y Ciudad del Vaticano, dentro desde agosto que estuve en Alicante y en julio me fui a Tenerife. Estas navidades si dios quiere Melilla, Tenerife y vuelta a Madrid.
Yo llevo sin viajar desde el puente de diciembe de 2019 que me hice Madrid > Dublín > Roma > Madrid. y el mes anterior desde Nueva York.
ya tengo mono de viaje... porque es mi perdición!!! Prrrrrrrrrrr....
dos semanas antes de navidad de 2019, ha fallecido mi santa madre sin poder verla siquiera porque una panda de gilipollas no saben usar el sentido común.
Con el Covid 2020 fue el primer año que no fui a ningún sitio. Mi último viaje fue en septiembre de 2019 a Tenerife, menuda pasada de isla, pienso volver