Hola shurs!!
Os voy a comentar un problema que tengo en mi coche.
Me compré un Peugeot 3008 este año. Nuevo a matricular.
El acabado es el GT Line junto con otros extras puestos aparte pero de serie trae el sistema de iluminación "full led".
El problema es el siguiente y lo pongo por aqui, ya que según
PEUGEOT ESPAÑA, si si, Peugeot España y no el taller oficial y concesionario (aunque también tienen mucha culpa) han dicho que el coche es así.
Por supuesto tengo toda la documentación.
Son unas manchas oscuras deformes en el alumbrado full led delante del coche.
En el propio faro no se ve nada.
Después de casi 2 meses en el taller para solucionarlo y otros problemas esa fue la conclusión.
Cuando digo otros problemas son a un diagnóstico desde el kilómetro 0 con 198 fallos acumulados.
Un paragolpes deformado desde antes de matricularlo. Lo comenté, pero le quitaron importancia, que me pasara luego porque seguro que era una tontería de ajuste. (Me lo creí)
La tontería es que está deformado y lo recolocan, pero a los 50 metros se vuelve a su sitio.
Y más historias como fallos electricos.
Al menos el motor funciona de momento.
Os pongo las fotos para que veáis el problema y si creeis que un coche de 30000 € es así.
Por supuesto ya el coche no va más al taller y esto ya está en manos de un abogado y un perito. (No puedo dar mas detalles) pero imaginarse por donde van los tiros por lo que no estoy preocupado.
Realmente se ve más oscuro, pero en el móvil sale así. Cuando empiezas a conducir, al rato me doy cuenta que voy mirando la mancha en vez de ir mirando más en profundidad.
En fin, no puedo dar más detalles de momento, pero esto es una larga historia.
Gracias por leer hasta el final.