A mi me parece que ya es una buena hora como para estar recogido en casa en una situación tan extraordinaria como la actual en las que se cuentan en varios cientos de muertos diarios. Incluso a las 21hr que ya han cerrado los supers se podría adelantar, ya a partir de esa hora no hay nada que hacer en la calle.
Qué hora para vosotros sería la más idonea para implantar en el toque de queda a partir de ahora?
Para ti las 24 horas. Sin salir de casa. Lo siento shur.
A mi me parece que ya es una buena hora como para estar recogido en casa en una situación tan extraordinaria como la actual en las que se cuentan en varios cientos de muertos diarios. Incluso a las 21hr que ya han cerrado los supers se podría adelantar, ya a partir de esa hora no hay nada que hacer en la calle.
Qué hora para vosotros sería la más idonea para implantar en el toque de queda a partir de ahora?
A ninguna. Esta medida no esta dando los resultados esperados. Reducir los horarios no va a impedir a la gente relacionarse sino concentrar esas relaciones en dichas horas.
En andalucía parece que lo van a poner a las 21h. El virus está rebelde y ahora sale una hora antes.
La cuestión es que a partir de las 20hrs ya hay poco que hacer en la calle que sea necesario, se podría adelantar un poco mas.
Hombre en Francia lo tienen a las 18h, a las 22h es muy tarde.
Lo ideal sería a las 20h, a las 18h lo veo un poco pronto.
Que hagan un estudio para saber cómo está funcionando
Por eso lo digo, a las 22hr no era una medida muy buena para erradicarlo, en otros paises como Francia es a las 18hrs.
No es eso, pero ya me dirás que necesidad hay de estar por la calle haciendo de las suyas a esas hrs.
Que lo pongas a la hora que lo pongas, el toque de queda es una gilipollez.
Yo no pondría toque de queda. Restricción perimetral lo entiendo, pero el toque de queda solo consigue que la gente esté en la calle en una franja horaria más reducida, con lo que es más fácil que se generen multitudes.
En mi ciudad había mucha menos aglomeración antes del toque de queda que después
El 60% de los encuestados dicen de adelantar la hora, tu eres la minoría. De nadaaaaaaa!
En Cataluña ya llevan una semana cerrados y en el resto de España es cuestión de horas.
Que bien eh?
Vamos a cerrar todo no vaya ser QUE A LO MEJOR ahi se contagie alguien, vivir ya cuando acabe la pandemia.
En mi gimnasio vamos con mascarilla todo el rato, se desinfecta cada maquina después de usarla, te miden temperatura y te desinfectan con spray al entrar, una inversión del copón del dueño, pero da igual, se cierra y punto.
Seguid disfrutando todo lo que están haciendo, que da gusto.