si es asi no es mal precio y se ve cuidada, la distribucion es algo que es mejor que lo haga el nuevo dueño, de hecho por ejemplo yo no me fio, se hizo hace dos años, y ha hecho solo 10 mils kms desde entonces, el año que viene en cuanto salga un negocio medo bueno cambio la distribucion, por precaucion y porque ya se que lo he hecho yo.
por 4000 no es mal precio solo el bimasa cuesta un huevo, a tu prima solo habria que hacerle la distri y cuando llegue el tiempo rellenar el eolys que sale por un pico es un liquido mas caro que el oro. pero eso cada primas es un mundo, yo por ejemplo lleno a tope y gasto hasta vacio, asi solo inyecta 5ml de eolys en 80 litros, en cambio si repostas 40 litros, y luego otros 40 en otro repostaje son 5 ml por cada vez que abres el tapon, asi que gastas el eolys mas rapido.
lo mismo te arrepientes, yo tengo un golf variant nuevo y una 807 y me gusta mas en cuanto a uso la 807, mas comoda, mejor motor, mas versatil y comoda, lo bueno del golf el diseño, la 807 ya acusa el paso del tiempo pero es que no hay coche similar ahora mismo nuevo que no sea una furgoneta convertida en monovolumen, ese es el problema.
Comparable ya solo quedan Alhambra-Sharan, o Galaxy de Ford, mucho más caro que Alhambra.