Buenas shurs, nunca he estado en las islas, así que os consulto a los que sois de allí o habéis vacacionado por la zona. Para semana santa tenemos pillado un hotel en Tenerife (zona Puerto de la Cruz) en todo incluido para 7 días. Entonces, mis dudas son:
- El vuelo es al aeropuerto de Tenerife Sur, por lo que está en la otra punta de la isla. Por lo que he mirado en internet, transfers y demás me pone que me cuesta algo más de 100 pavos por trayecto.
Entonces, merece la pena alquilarme un coche para esos 7 días? Hay mucho que hacer por la isla? Voy con la mujer y el niño de 10 años, y pensaba echar un día en el Loroparque y poco más. Pero si tengo el coche a lo mejor me merece la pena hacer más cosas. Alguna recomendación?
- Si no, cuál es la mejor forma de ir y venir del aeropuerto a Puerto de la Cruz? Hay autobuses o algo que hagan la ruta? La información que encuentro es confusa y no actualizada.
Gracias de antebrazo shurs!
Coche siempre, el transporte público de aquí es una mierda, mirate cicar o cabrera medina, por cierto veo que habéis nombrado loro parque por el hilo, esta cerrado aún sin fecha de apertura igual que el siam Park 😔