Yo soy de opinión mixta.
Entiendo a los que dicen que menudo pájaro, todo por sacar pasta, es un chollo para él, etc....
Pero también entiendo a los que dicen que no engaña a nadie ni hace mal.
¿La realidad? Puta envidia, al menos en mi caso, y lo reconozco.
Pagando 7€ (que no los voy a pagar) podría tener la posibilidad de tener todo eso... ¿que cuesta 2.000€ en desguace? Y qué más me da... el tema es, qué puedo obtener a cambio de lo mismo que por un Gintonic.
Ahora, visto desde otro lado... pues sí, dan ganas de boicot, pasando de colaborar en que se levante 63.000€ ...
Pero bueno, al final lo que dije antes... yo creo que es un poco esa envidia que nos corroe sabiendo que se va a comprar una furgoneta nueva casi de gratis (no sé qué precios andan), a costa de que muchos intenten tener algo más simple sacrificando "sólo" 7€ ...
Y al final, es lo de siempre... si lo ha hecho de forma legal, pues cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Las cadenas de televisión hacen cosas similares (o hacían, llevo años sin ver TV) en las que llamando a un número entras en un sorteo de.... y aquí hablamos de cientos de miles de llamadas a X el minuto para un puto teléfono móvil o algo similar.
Un saludo.
Tu razón tienes, yo he comprado una por si suena la flauta y me llevo lgo más que una furgo de desguace.
¿Cuánto se lleva Hacienda?
Cito: "El organizador se hará cargo del importe correspondiente al ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas sobre el valor de dicho premio."