Buenas @
Karan
Te traigo una consulta, por que depende lo que me digas igual me ahorro el "amago".
Te copio mas o menos lo que he puesto en el post del amago, por que me tienen hasta las narices.
El 23 de junio desde retenciones me ofrecieron fibra, gigas ilimitados, etc, durante 24 meses y al 50% todo perfecto.
El problema? Tenia todavia ADSL y tenian que venir a ponerme la fibra. El tecnico que vino, pretendia ponerme la fibra por la ventana, a lo cual me negue, por que el edificio tiene una instalacion interna con la que no tiene que hacerme ningun agujero. Entonces se dio cuenta de que a mi mano del edificio, nos habian asignado una caja erronea, y no la caja que vodafone tiene en el cuarto de contadores. Me dijo que iba a solicitar un cambio de caja, y que en 48 horas volveria a llamarme para quedar otra vez. No volvi a saber nunca mas de el. Al mes me llamo una chica muy amable y nos dijo que teniamos pendiente una instalacion, le conte toda la historia y nos dijo que nos daba cita para un dia de julio, el cual para nosotros era imposible por que estabamos fuera. Como ibamos a estar todavia mas de 15 dias fuera, esta chica dijo que no podia dar citas mas alla de esos 15 dias y nos indico que cuando volvieramos de vacaciones llamasemos para pedir una cita con el tecnico y sin problema. Sin problema sin problema.....
El problema es que al volver a llamarles, nadie sabe nada de una nueva instalación, nos dicen que para "lanzar" esa instalacion, nos tienen que hacer una oferta nueva, pero claro, ni de lejos se parece a la oferta de retenciones, la cual es un 50% durante dos años, siempre dicen que claro, que ellos no pueden hacer las mismas ofertas que en retenciones, bla bla bla.
Como ni dios me hace caso, me veo que la unica opcion es hacer otra vez el amago, pero acabo de ver tu post y no se si contigo se podria abrir una via nueva, para tener la dichosa fibra de una vez.
Me comentas.
Un saludo y muchas gracias.