Muchas gracias por tu ayuda Taur!! Ya me llego tu info!!! Eres un Crack!!!
Hola!!
Quería agradecerte la ayuda que me has prestado desde el principio hasta el final. Ahora 12 meses con el descuento prometido y dentro de un año no dudaré en volver a realizar la gestión contigo.
Animo a todos a realizar el tramite con @
Taur!!
Saludos!!
contratado con el shur @
Taur , increible su paciencia está en casi todo momento pendiente de ti , te ayuda te lo explica todo muy bien . Shur 100x100 de fiar , repetiré tantas veces como pueda.
Muchas Gracias!!
Espectacular att la del gran shur @
Taur , un placer a ver realizado esta gestión con el , ayudado y guiado en todo momento , ya estoy disfrutando de Movistar al 100% a un precio de cojones gracias a ti.
Sin duda te recomendare a mis contactos , espero que sigamos en contacto por mucho tiempo.
Al que este en dudas de si hacerlo o no , 200% fiable , con hechos .
Muchas gracias tío un placer tratar contigo
Graciassssssss
Muy buena atención y contesta rápidamente.
Gracias @
Taur. Federico y yo para lo que quieras.
Muy contento con toda la atención recibida durante todo el proceso, primero prefusion y hoy por fin ya fibra. Recomendable 100%.
Muy eficiente shur! Gracias!
Funcionó. Ya tengo mi 50% sobre el paquete completo
Muchas gracias @
Taur
Perfectamente atendido. Muchas gracias al OP
Hecho y conseguido el descuento con la ayuda y consejos de @
Taur, 100% recomendado!!
Descuento 50% durante un año conseguido, gracias al op, atención de primera, totalmente recomendable.
Espectacular el shur, he seguido sus consejos y en 20 min todo arreglado. Totalmente recomendable!!
Otro mas x aqui con el descuento. Muy bien atendido!
Confiable al 100%. Conseguí 2 descuentos del 50% en agosto con amagos y con el tercero hice una portabilidad desde otra compañia. Sin embargo, me acaba de llegar la factura al precio normal y con un recargo por no haber desactivado el pago por uso en la segunda línea. Después de contarle la situación, ha conseguido que me devuelvan el recargo y estoy en trámites para conseguir el descuento. Es un crack

Ayer mismo me montaron todo con la ayuda de Movistar.
Y confirmado con ellos que tengo el descuento al 50%.
Muchas gracias, compi.
Un saludo.
Ya está todo listo. Me llegó el SMS ayer, he llamado esta mañana y también al 50% un año. Ha sido todo rapidísimo y @
Taur me ha estado asesorando en todo momento