Los fundamentales son los padres, te digo el único "indicador" que me gusta y uso para comparar empresas, bajate pro real time,
indicador RSC Mansfield (quien me conoce ya me tendrá por pesado de tanto pregonarlo

) ese indicador se usa para comparar acciones de un mismo sector o que tengan relación, en un sector mas o menos todas las acciones van al unísono, si una cae y el resto no es culpa de la compañía por hace lo que sea mal (me la suda lo que pueda ser) si comparamos todas las acciones del mismo sector y agarras la que el RSC te diga que rinde mejor vas a ganar mas que el ETF, puede que este sobrevalorada, pero si rinde bien es lo único que te debería importar, mira Tesla por ej, creo desde la ignorancia que esta sobrevaloradísima sin embargo hay a muchos que les ha dado mucho dinero, como te das cuenta anticipadamente? mirando si rinde mejor Tesla que volkswagen y ahí eliges.
A dónde quiero llegar, GATO rinde bien? si ese indicador da luz verde la respuesta es que aún merece la pena tenerlo
Espero que de algo haya servido la parrafada y no haya resultado pedante, por ayudar namas.
Afirmativo. También está el "Spaghetti style" que es poner el ETF que toque como una línea en TradingView y luego con la herramienta Comparar ponemos un montón de líneas de diferentes mineras.