Yo te animo a que lo hagas y te voy a seguir el hilo.
He pensado lo mismo infinidad de veces, ya que en mi juventud, con 16, allá en el 90, había también opciones de 75cm3
Ciertamente me parece una auténtica locura pagar tanto (no pago 1000€ por una tzr o ns1 ni harto vino) por una moto que si o si vas a tener que desmontar hasta el último tornillo, por lo cual, mi única opción sería pillar una hecha polvo y hacerla de cero. Lo único que me lo impide es que no me queda espacio en el garaje!!
Adelante!!
Yo tengo otras 3 motos, pero este me parece un proyecto bonito y con ilusión. Eso sí, a diferencia de otros, lo voy a mantener lo más lowcost posible. Quiero una moto fiable para usar 1-2 meses al año como mucho y tampoco me voy a romper la cabeza.
Entiendo el componente nostálgico, pero yo compraría una moto actual, más grande y moderna.
Si además va a hacer calor en esa localidad... me olvidaría de las 2T también.
El componente nostálgico es el 99% de este proyecto. Un scooter 125 4T me haría mucho mejor servicio, consume menos, es más fiable, tiene hueco para la compra. Y yo que no he tenido scooter nunca, también es más aburrida y sosa.
Ya hay que tener ganas ya. Pero bueno, muchas multas por exceso de velocidad no te meterán no

Lo del viaje al final es la excusa definitiva. Cuando llegue el momento contrataré seguro con asistencia y si hay cualquier problema pues adelante.