Buenas noches shurs, abro este hilo para mi primo que no tiene cuneta porque se la panearon.
El caso es que tiene dos subwoofers JBL y quiere hacerse un cajón nuevo, ha estado mirando en varios sitios pero nadie le hace el cajón como él quiere exactamente. Buscando y rebuscando encontramos ArteDrawer, nos pusimos en contacto con el muchacho por Whatsapp y todo genial, nos informó de que iba a hacer, de precio, y todo lo que hacía falta.
Ahora lo que nos raya un poco, es que nos pidió el dinero por adelantado y que en Google, pone que el negocio se encuentra permanentemente cerrado, con lo cuál si algo saliera mal o tuvieramos algún problema, no sabríamos que hacer, además de que desde principios de 2020, tiene las redes sociales bastante apagadas.
Si que tengo muy abandonadas las redes sociales por falta de tiempo principalmente pero seguimos sirviendo pedidos con total normalidad.
El tema de Google es algo que llevo meses intentando arreglar porque da lugar a confusión... Le di a cerrar por la pandemia y ahora no me deja volver a abrir el negocio sólo online.. Les escribiré un correo a ver si hacen caso.
El pago adelantado se debe al tratarse de un producto bajo pedido personalizado. No se exige todo el importe pero si una señal al menos.
Ya las opiniones de la forma de trabajar te las tienen que dar los que han probado