Ojalá!!! Hasta Abril Mayo no cuento con él.... Este lo estoy probando éstos días. Es sin pack. Mi elección es Rojo con Pack. Me creo que ya lo han comentado. Me gustaría poder incluir algún equipamiento que en nuestro mercado no está disponible.
Poco puedo aportar a toda la info que hay... No soy muy ducho, no creo que mis impresiones sean de utilidad

Sobre las caracteristicas principales ya le ha dicho prácticamente todo.
Alguna tontería que me ha llamado la atención... La lluvia en el techo se nota una barbaridad, es una simple anécdota, pero me ha llamado la atención.
Mido 1,80 y la visibilidad me parece correcta, me esperaba algo peor a tenor de las críticas aunque me gustaría un retrovisor como el del Land Cruiser para restar menos visibilidad.
Otro dato que me sorprendido, ha sido el consumo yendo suave. Supongo que es un dato que no condicionará a nadie que se lo compre... 7,1 en los últimos 200km y una media de 8,8 en los 500 km que tiene.
Respecto al ruido artificial y la cancelación de ruido... Lo cancelé antes de sacarlo, pero la verdad es que lo he probado y me parece "bien conseguido" Pero creo que la configuración que quedará va a ser con cancelación de ruido activada y sonido artificial apagado.

Y que requisitos debes cumplir para probar uno? Que el comercial haya visto que vas en serio?