Ah, es verdad lo que dices, ¡ya se me había olvidado!
A escopetazo limpio en los laboratorios, 300 balas de munición, llevar 5 granadas o un término medio para sobrevivir, ¿y qué tal jugar sin linterna por las risas? uno puede sufrir tanto como quiera en los laboratorios, cuando le pillas el truco vas a paso rápido, porque cuando te paras mucho es cuando los sonidos perturbadores te vencen de verdad, provocando errores por el nerviosismo.
Pepinazo de juego 10/10 en este aspecto.
Sí,
Skadovsk, donde sirvo Vodka y vendo pan, donde compro
artefactos para revenderlos al comprador de turno fuera del perímetro; científicos, extranjeros, inversores y algún rico curioso. Hoy por hoy estos objetos se generan en las fisuras de las anomalías, las cuales se benefician de las emisiones, que es la nueva climatología dentro de la zona de exclusión. Las emisiones sustentan los artefactos. Se podría decir que gracias a este peligroso clima me gano la vida y es por eso que llevo este barco en comunidad, con varias facciones.
Shur, la primera pregunta la podré responder en unas horas, ahora estoy probando a ver si se puede poner tercera persona sin tener que meter
Mods, editaré.
Hay mods que dan más inmersión, pero es mejor ponerse un mod único que traiga muchas cosas, la opción de configurarlos tú mismo puede ser un poco pesado, pero si es el
Call of Pripyat no necesitas más inmersión de la que ya hay en el juego, si eso dame tiempo que hago otro pack de mods con mejoras para meterte bien en el mundo
STALKER.
Aunque como digo, no te hará falta si es tu primera vez. De momento goza de lo que tienes, ya llegará el momento de mejorarlo
@
Ascended 2 atención que te puede interesar también.
El canal más importante en Discord ahora mismo es
Announcements, ahí es donde pondrán lo realmente importante y relevante. Para hacerte a la idea, ayer mismo subieron un vídeo en
VK [vk(punto)com] y no me enteré hasta hace unas horas, es un simple vídeo felicitando que han llegado a 200.000 stalkers en la página del juego en VK. La página del vídeo en cuestión:
[vk(PUNTO)com/wall-172977273_94873]
La traducción es la siguiente: "¡Se ha alcanzado el hito de 200.000 seguidores, stalkers! Durante el año pasado nos hemos duplicado. Tal vez no sea mentira el rumor de que el 2020 fue un año muy difícil, ya que muchos recién llegados a la Zona se levantaron en busca de novedades y dudosos beneficios. Siéntate alrededor del fuego, abre la comida enlatada y golpea los hilos con entusiasmo: ¡2021 promete ser interesante!" En ruso tendrá más sentido, pero ese es el mensaje en líneas generales. En el canal ruso de Discord buscan detalles en cada imagen y vídeo que sube GSC, son los que tiran del carro para los que no entendemos un pijo de ruso
Primero encontré la imagen del vídeo en el canal de habla inglesa, y luego me pasé a buscar en Fotos y Vídeos, el link a la página por un ruso, de suerte.
Vídeo en oculto para la plataforma
¿
Dónde me informo yo?
Discord Oficial
Spoiler: [ pulsa para ver ]
discord(PUNTO)gg/GjgGvSMHMB
Si eso no ha calmado un poco, tengo este vídeo del polaco STALKER World sacado hoy mismo sobre la trayectoria de GSC Game World, no está en español pero tiene subtítulos en inglés.
Pues no sé la verdad, hace 1 semana y media me lo descargué sin problemas, todo a la primera y a un velocidad de 4 mb/s

Prueba a hacerlo de uno en uno shur, te irá mucho mejor.