Y por motivos como este incendio, es por lo que hay que tener los stake pools redundados en varios datacenters y por eso critico los otros stake pools donde no preparan los servicios como se debe. Del Stake Pool que monté y que ahora utilizo para la red testnet de Cardano, se han cepillado 5 servidores en este incendio.
Me he leído todo el hilo... y eso que llego ahora jaja
Increíble el tiempo dedicado a resolver dudas sobre Cardano. Merecías que el pool te fuese bien y rentable porque pocos han fomentado tanto la crypto.
Me interesa sobre todo tu experiencia en cuanto a trabajo/beneficios de la pool.
¿Quizá no esperaste suficiente para empezar a generar bloques? ¿O crees que generando 1-2 bloques no te salía rentable?
¿Hay la posibilidad de tener una pool rentable? Quizá sin tantos servidores redundantes.
Y espero no ser muy pesado pero una última pregunta. ¿Se puede poner un pool margin 0% y un coste de EPOCH mínimo y luego subirlo manteniendo a los delegadores? En mi opinión no tendría mucho sentido ya que cambian las condiciones.
Y por motivos como este incendio, es por lo que hay que tener los stake pools redundados en varios datacenters y por eso critico los otros stake pools donde no preparan los servicios como se debe. Del Stake Pool que monté y que ahora utilizo para la red testnet de Cardano, se han cepillado 5 servidores en este incendio.
Te preguntaba sobre rentabilidad y pools redundantes en el anterior mensaje y se me olvidó mencionarte.
Hola. Ya he recibido mis primeras recompensas en el pool genki, y eso que deje vacia la billetera hace unos dias, aunque le ha vuelto a recargar. Mis dudas son:
1. ¿Recibes recompensas aunque a mitad de un epoch vendas los ada?
2. ¿Cobran comision al retirar las recompensas?