Buenas shures, pues lo dicho, tras las nevadas que han caído ya ha sido la decisión definitiva, ya a principios de años se comentaba de buscar algo tras movernos a La Mancha para vivir, pero la nieve y el no poder movernos ha sido la gota para colmar el vaso y buscar una unidad.
-No corre prisa, por lo que puedo esperar a que salga una unidad decente, pero en calentón siempre se compra antes
-El uso va a ser de fines de semana, para entre semana tenemos ya otros coches; meterle en caminos y subir por la carretera a otros pueblos.
-Busco alguno con reductora, no 4X4 anuncio de SUV, estará un tiempo de "casa" ya que lo usará mi familia, pero en no muy lejos, seguramente lo prepare un poco subiéndole y metiéndo gomas, por mi zona, más que recomendable.
-El precio que manejo, 3-4k, no necesito que venga con la climatización de un Mercedes, ni que los asientos me masajeen el culo, busco una unidad que esté cuidada y que POR FAVOR no haya sufrido un cambio de motor, que por aquí es lo que más o menos veo con el consiguiente: lo tuvo una señora mayor para comprar el pan, y luego otro hombre que ni lo usó (esto último me lo dijeron de un Montero 2500, coche que me encanta)
No se que más pistas o datos dar, no se me caen las manos si hay que arreglar algo, por lo que por ello no hay problema!
Un abrazo shures y espero tanto ayuda o información como veros pronto por este subforo!
Para un uso mixto y si la reductora es indispensable el Suzuki SX4 creo que es la mejor opción. Muy cómodo y practico en ciudad y carretera y se maneja muy bien offroad si no vas a hacer nada extremo.
Para un uso mixto y si la reductora es indispensable el Suzuki SX4 creo que es la mejor opción. Muy cómodo y practico en ciudad y carretera y se maneja muy bien offroad si no vas a hacer nada extremo.