Dificultad alta? Vamos, yo jugué la primera que salió y me resultó un paseo.
Personalmente no me convenció mucho el juego, me pareció demasiado similar a lo que ya vimos en 3DS. Juegazos ojo, pero no me parece que haya cambiado lo suficiente el juego base. Siguen estando las habilidades rotas de algunas clases como el ladrón y seguro que algunos de los combos del Default 1 siguen estando.
Para los que no hayan jugado ninguno antes, es un juegazo, pero si ya has jugado a alguno de los dos anteriores, creo que este es bastante saltable.
En la eShop ha habido al menos una demo, no sé si llegaron a sacar una segunda después de las encuestas.
Claro, me refería a una demo que se pueda probar ahora. En la eshop no hay.
A ver, ante todo, es la primera vez que sigo de cerca un anuncio de Smash. Entonces para muchos mi pregunta quizá es bastante estúpida.
¿Es normal que tras el viernes que se mostró el trailer de Pyra/Mythra sin dar información más allá que salen en Marzo, haya varios días de silencio? Son muchas ansias, lo sé.
¿Cómo ha pasado con anteriores personajes?
No se sabe nada más allá de que saldrá en marzo, muy probablemente en la primera quincena. Y luego como con los direct, en cualquier momento anunciarán un vídeo de smash para el día siguiente hablando del personaje y todas las características, y confirmando la fecha de salida.