Dejo esto por aqui, que ha sido recopilado por la gente de access the animus con las entrevistas, noticias y todo lo mostrado hasta ahora.
Creo que sería bueno para los que vayan consultando el hilo.
El protagonista
El juego presentará opción de selección de género, asumiendo el papel de Eivor, un asaltante vikingo de Noruega en el año 873 dC
Ambos géneros se consideran canon. La explicación de esto debe ser revelada.
Como líder de un clan, conducirás a tu banda de vikingos a la Inglaterra del siglo IX, con la esperanza de conquistar la tierra salvaje anglosajona.
El género elegido puede ser altamente personalizado, cambiando su peinado, barba o incluso aplicando tatuajes corporales y pinturas de diferentes colores.
La personalidad de Eivor se describe como intrépida, motivada, astuta y un lobo solitario.
Al igual que en juegos anteriores, Eivor tiene un compañero de aves controlable conocido como
Sýnin, que trabaja mecánicamente al igual que Senu e Ikaros. Por primera vez, este será un cuervo.
Mundo
Eivor comienza su historia en los climas fríos de Noruega, antes de embarcarse en un viaje a Inglaterra en barco.
El mapa se encuentra en un estado de guerra dinámico y constante, ya que las diversas facciones luchan por la tierra inglesa. Es posible hacer alianzas con otros líderes, como a través de la organización de matrimonios.
Eivor puede participar en incursiones en fortalezas y objetivos sajones, o con batallas narrativas más grandes y centradas llamadas Asaltos.
Hay muchos biomas distintos en los dos países, como bosques, praderas, playas y montañas nevadas.
Las ubicaciones explorables confirmadas incluyen regiones como el Mar del Norte, East Anglia, Northumbria, Mercia y Wessex. Lugares específicos incluyen Londres, Winchester, Stonehenge y Jorvik (York). La muralla de Adriano y las ruinas romanas también están confirmadas.
Existe un sistema climático completamente dinámico, que puede permitir tormentas de lluvia y nieve a gran escala.
La nieve en el suelo se deformará por su recorrido.
El barco se puede utilizar para atravesar los ríos de Inglaterra, así como el Mar del Norte. Es personalizable, junto con el equipo de asalto adjunto de 8 miembros. La tripulación puede estar compuesta por personajes que encuentres dentro de la historia.
La recolección de recursos regresa para ayudar a la elaboración.
Habrá rompecabezas en el mundo, como desafíos de navegación.
Los minijuegos vuelven a la franquicia, como las competiciones de caza, pesca, dados, peleas, vuelos y bebidas.
El Asentamiento
Dentro del mundo abierto, eventualmente harás un nuevo hogar en Inglaterra. Este acuerdo marca un regreso del edificio base a la franquicia.
Su base se puede personalizar visualmente con diferentes elementos como adornos y estatuas.
Muchos edificios se pueden actualizar y ofrecer juegos y beneficios financieros a Eivor.
Los miembros del clan pueden ser reclutados para el asentamiento.
Hay muchas interacciones posibles alrededor del asentamiento, como pescar, sentarse en sillas, acostarse en la cama, hablar con los habitantes, usar objetos o consultar a su jefe de guerra.
Una peluquería le ofrecerá la opción de ajustar su peinado o barba.
Un salón de tatuajes te permitirá personalizar tu apariencia con tatuajes de diferentes colores y pintura de guerra.
Un herrero dedicado le permitirá modificar y mejorar su armamento.
Se puede construir un cuartel para mejorar tus defensas y abrir nuevas misiones.
Las líneas de búsqueda serán arcos grandes, con un enfoque en tratar de hacer que los arcos sean únicos en tono y contenido. Han sido comparados con episodios de televisión y ayudarán a enfocar la causa vikinga y a buscar recursos en Inglaterra.
Combate
Se describe como más visceral, con un mayor enfoque en los impactos esta vez.
Habrá un mayor énfasis en diferentes tipos de enemigos, en comparación con los juegos anteriores para mantener la sensación de combate variada. Actualmente hay 25 variantes enemigas.
Es posible desmembrar y decapitar a los oponentes en lugares cerrados.
Los enemigos tendrán puntos débiles potenciales que pueden ser explotados.
Hay tres arquetipos de juego distintos posibles. (Supongo que esto es nuevamente Asesino, Guerrero y Cazador).
Hay un sistema de árbol de habilidades presente, pero esta vez se presentará de manera diferente y ofrecerá aún más personalización.
Hay un sistema de árbol de habilidades presente, pero esta vez se presentará de manera diferente.
El armamento confirmado incluye: espadas, dagas, armas pesadas sin filo, mayales, mazas, armas de hoja pesada, hachas arrojadizas, bastones, lanzas, arcos y flechas. Los escudos también regresan y pueden ser de doble empuñadura.
Al igual que con los juegos anteriores, las armas y el equipo tienen su propia rareza, así como varios atributos y ventajas. Cada artículo es reputado como único.
Las runas se pueden aplicar a armas y armaduras para mejorar sus estadísticas.
Sigílo
Eivor tiene una Hoja Oculta, que marca un retorno popular para los asesinatos de hoja oculta. Es una versión sobre el brazo, similar a la utilizada por Darío. Se puede actualizar para proporcionar asesinatos instantáneos.
Se promete que la mecánica de sigilo social de algún tipo volverá. La mecánica del sigilo social regresa, y es posible pasar de incógnito y mezclarse con las multitudes.
Existe la capacidad de fingir la muerte, escapar de situaciones difíciles de combate o detección.
Se confirma la opción de capucha a elección del jugador. Proporciona algunos beneficios contra la detección.
Transporte
Los barcos regresan, con caballos y lobos confirmados.
Los jugadores tendrán acceso a su barco drakkar personal. Es posible viajar entre Noruega e Inglaterra a su elección.
Tanto tu montura como tu nave son invocables en cualquier momento, aunque este último solo si está cerca del agua.
Multijugador
Valhalla es un juego de jugador individual. El modo multijugador no regresa para este título.
La funcionalidad en línea será similar a Origins y Odyssey.
Asaltantes
Es posible personalizar completamente un asaltante NPC en tu clan. Estos se llaman Jomsvikings.
Este mercenario en particular se puede compartir en línea con tus amigos, que pueden usarlos en sus propios juegos.
Si un amigo usa tu asaltante, puedes ganar algunas recompensas como un beneficio.
Música
Los compositores son Jesper Kyd, Sarah Schachner y Einar Selvik.
El hombre Eivor le pone voz Magnus Bruun (The Last Kingdom).
La mujer Eivor le pone voz Cecilie Stenspil (Los Protectores).
Las Salomas seguramente retornarán.
Sistema de juego
El sistema de elección de diálogo interactivo vuelve. Hay una variedad de respuestas, incluida la capacidad de mentir directamente.
Las decisiones pueden afectar el mundo del juego en sí, tanto a corto como a largo plazo, así como proporcionar nuevos resultados y líneas de búsqueda.
Es posible romance de personajes a lo largo de la historia, a través del sistema de diálogo. Las relaciones entre personas del mismo sexo están entre tus opciones.
Los jugadores tendrán un nivel de potencia calculado por el equipo y las habilidades obtenidas. Los enemigos serán clasificados en dificultad contra tu nivel de poder.
Podrá ajustar el aspecto del equipo de Eivor, ya que volverá una versión del sistema de "transfiguración" de personalización visual utilizado en Odyssey.
Los animales pueden ser domesticados nuevamente, incluidos los osos. Existe la capacidad de convocar a un lobo y probablemente a otros animales.
La visión de Águila se denominará Odin Sight en este juego. Esto es consistente con la forma en que los vikingos llamaron anteriormente la habilidad en la novela de los últimos descendientes Fate Of The Gods.
Las capuchas permanecerán en conversaciones si están equipadas como tales.
Volverá la tradicional pantalla de carga que se perdió en Odyssey.
La época moderna
Layla Hassan regresa para el contenido de la historia de la era moderna.
Habrá secuencias jugables. Se promete un "nuevo tipo de experiencia".
La Primera Civilización (Isu)
Se explorará la historia de fondo de la Primera Civilización. (Es probable que algunos dioses nórdicos sean Isu)
Detalles de la historia (¡Spoilers potenciales!) Leer bajo responsabilidad
Las facciones conocidas como Los Ocultos y Orden de los Antiguos regresan. Estos son precursores reconocidos de la Orden de los Hermanos Asesinos y Templarios, respectivamente.
Eivor obtiene su Hoja Oculta al encontrarse con Los Ocultos.
El Gran Ejército Pagano aparecerá en la historia.
Aunque fundamentada, la mitología nórdica aparecerá en gran medida a lo largo de la historia.
El rey Alfredo el Grande es un antagonista confirmado y enemigo de los vikingos.
El desarrollo /
El trabajo del personal comenzó en Valhalla en 2017, y ha sido desarrollado principalmente por Ubisoft Montreal, quien anteriormente lanzó Assassin's Creed: Origins. Han sido apoyados por otros 14 estudios de Ubisoft.
Info:
http://www.accesstheanimus.com/ACV_Y...yNufl3RcXjjHBk