Esa es la idea que creo que los organizadores de este movimiento quieren transmitir. Partíamos de cero km y ahora hablamos de 2500. ¿Qué puede ser insuficiente? Pues puede ser, pero ya es un inicio y como dijeron era eso o nada...
Y claro, si expones tu avance en las negociaciones, las cuales están siendo complicadas, más todo el tiempo que emplean en reuniones, recogida de firmas, etc.... y lo único que recibes son palos de las personas, que supuestamente te tendrían que apoyar y dar ánimo a seguir..... y decir también que muchos de los que critican lo hacen con unas maneras no muy correctas, pues puedo entender el "quemazo" del CM. Hay que ser un poco empatico y ponerse en la situación de todas estas personas que están tirando del carro. También decir que después del calentón inicial las respuestas del CM fueron mucho más cordiales.
En mi caso mi seguro me limita la circulación a 5000km, estos 2500km es la mitad de lo que hasta ahora podía circular legalmente con mi coche. Para mí es todo un avance.
aclaro que es el primer comentario que hago sobre este tema , por lo que no se me puede asociar ni con quienes aplaudieron lo conseguido ni con los que lo criticaron