Uno de León también
Hace más de 15 años que uso neumáticos de invierno, y ya te digo que son la auténtica salud.
El coñazo es mandarlos quitando y poniendo, y más en mi caso que tengo 3 coches, los tres Mercedes ��
Te cuento, en el cabrio, llevo con las de invierno puestas todo el año, desde hace 4, y no se degradan como dicen por ahí, el otro día, le saque para ver como se comportaban las ruedas, y perfecto
En los otros dos, opté por pasar de las de invierno y les puse unas 4 estaciones, uno es un E240 y el otro un E430.
Van tan bien como las de invierno puro, incluso me dan más confianza, aunque con la nieve, confianza la justa, tanto con las de invierno, como con las mixtas, pero vamos que se comportan parecido. Pero por ejemplo en lluvia, van sobre raíles, por ponerte un ejemplo, si eres de Leon, sabrás que con lluvia, la AP71, coge mucha agua, tiene un drenaje de mierda, y pasar de 120, es jugártela. Pues , con el E240, Jarreando, y con las ruedas mixtas, a 160 ni se menean, con el 430 he ido mucho más rápido, pero no tiene mérito, porque es 4matic.
Resumiendo, con los propulsados, tanto con las mixtas como con las de invierno, en nieve perfectos los dos, de hecho al cabrio, cuando me toque cambiarlas, le pongo las mismas que a los otros.
Las 4 estaciones con el simbolico de nieve, para mí han sido un descubrimiento.