Vendo mi coche por cambio, tengo poca experiencia asi que accepto de buen grado cualquier consejo/critica constructiva, asi que alla vamos;
- Zona: Barcelona Eixample
- Marca y modelo: VW Golf 6
- Motor: 1.6 TDI 105cv
- Version: (creo)advance
- Color : Gris metalizado
- Km: 138.000km
- Año: 11/2010
- Nº de dueños: 3
- Importado: Si - este coche lo compro un familiar (la pareja de mi madre) en Francia con 10.000km en la VW, y se lo compre con casi 90.000km hace 4,5 años approx
- Libro de matenimiento : NO Pero tengo casi todas las facturas de mantenimiento incluso francesas - El coche ha sido muy bien cuidado (la pareja de mi madre es de los que corta un trozo de tela/moqueta para proteger el suelo del maletero), siempre parking.
- Etiqueta ambiental : B
-Precio: 6.200€
-Motivo de la venta: Cambio de coche
Estado actual y mantenimiento:
-Exterior Creo sinceramente que es impecable, con algunos puntos en paragolpes trasero de aparcar, Interior en buen estado, volante y pomo en buen estado, etc
-Facturas de las revisiones: si
-Fecha última revisión: 27/7/2020 con 134.557 km
-- Hoy (8/1/2021) paso por el taller con limpieza de la famosa sonda y cambio de una pieza del sistema anti polución (? hay factura) por 200€
-Frenos: en buen estado (discos de freno cambiado hace approx 3 años)
-Ruedas: 4 nuevas Michelin (las 2 delanteras son muy buenas pero no recuerdo el nombre)
-Documentación en regla/ITV : La paso este martes 12/1/2021
He puesto un precio bajo por ser un coche de importación (conozco y conduzco este coche desde que tiene 10.000km), creo sinceramente que el coche esta bastante impecable, espero vuestros comentarios, aunque no os interese el coche.
Ya acabo de subir todas las fotos, mañana martes paso la ITV, el coche es barato porque no quiero pasar por un proceso de venta largo (no creo que lo suba a ninguna web de venta), no hay trampas, el coche se puede ver en Barcelona.
Saludos
Última edición por bcn69 fecha: 14-ene-2021 a las 19:54.
Un consejo: ahora mismo es importante que indiques que tiene pegatina medioambiental.
El coche se ve muy bien y en precio.
Que sirva de up mi “consejo” mucha suerte Shur a ese precio no debería durar mucho en venta.
Un consejo: ahora mismo es importante que indiques que tiene pegatina medioambiental.
El coche se ve muy bien y en precio.
Que sirva de up mi “consejo” mucha suerte Shur a ese precio no debería durar mucho en venta.
Gracias Shur, he mirado golf del mismo año y km en coche.net, y el mas barato estaba en 6.500€, decidi ponerlo en 6.200€ por la razones que explico en el primer post.
Última edición por bcn69 fecha: 11-ene-2021 a las 20:52.
En la foto de la puerta delantera izquierda en los paños parece que estén sucios o con manchas, es así? O es efecto de la foto?
Voy a bajar a ver el coche, para ver exactamente como esta porque es verdad que en esta foto parecen muy sucias, y creo que es un efecto de la foto, volvere a hacer una foto con mas aplicación Shur.