Vengo a ofrecer conjuntas para el Game Pass de Microsoft para PC por 15 EUROS para 3 AÑOS.
No disponible para XBOX de momento.
-¿Qué es el Game Pass de Microsoft?
Para resumirlo, es el Netflix de los videojuegos para PC y XBOX donde una vez suscrito tienes acceso a todos los juegos del catálogo, además en XBOX te servirá también para tener xbox live gold.
Puedes ver el catálogo de juegos que ofrecen en https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games
-¿Qué hago yo?
Básicamente administro la conjunta, busco las personas para completar las conjuntas, todo el que quiera entrar en la conjunta recibirá mi Telegram, estoy todos los días atento para cualquier duda o problema que tenga en los 3 años por MP o por Telegram (más rápido), si fuese necesario me conectaría por Teamviewer para resolver cualquier problema, me encargo de los cobros para luego pagar la conjunta final y si hubiese algún problema la devolución del dinero.
-¿Cuánto cuesta?
15 euros por PC/XBOX para 3 años, pago por PAYPAL. Importante saber que solo sirve para 1 dispositivo, si tuvieses que formatear tu PC o comprarte otro nuevo solo tendrías que avisarme y yo te lo asignaría al nuevo PC sin problemas. Cada conjunta es compuesta por 10 huecos de PC y 2 huecos de XBOX.
-¿Cuál es el método?
Contacta conmigo por MP o deja un mensaje en el hilo para que te deje mi Telegram y hablamos por allí o seguimos por MP como quiera cada uno y le dejo las instrucciones. El pago sirve como confirmación para la conjunta, reembolsable si hubiese algún problema. Una vez se rellenen los 10 huecos de PC y los dos huecos de XBOX te entrego las credenciales de la cuenta, no antes para que no empiecen a contar los días hasta que todos puedan tener la cuenta.
NOTAS:
-Se puede jugar online perfectamente, con la cuenta de la conjunta descargas los juegos y luego juegas con tu cuenta personal, el cambio entre cuentas es muy sencillo y solo tienes que pulsar un par de botones.
-No hay ningún riesgo de baneo, todo es totalmente legal ya que es el propio Microsoft quien deja compartir las cuentas.
-No pierdes el acceso en caso de formateo, como ya he explicado antes solo tienes que avisarme si formateas o cambias de PC.
-Como ya he mencionado antes, recibirás el acceso cuando estén completos todos los huecos, el pago es la confirmación y estaremos en contacto en todo momento.
-En principio no se podrá jugar por xcloud con la cuenta, pero si estás interesado coméntamelo y te propondré una solución.
ACTUALIZACIONES:
-Seguimos con huecos para PC.
-NO DISPONIBLE PARA XBOX POR EL MOMENTO
Última edición por ahideonpc fecha: 14-ene-2021 a las 14:58.