Aprovecho el hilo para preguntar, ya que ayer me han llamado que el padre de un amigo vende un Grand Vitara del 2007 con 192.000km y embrague roto.
El caso es que es un 2.0 JLXA (me lo dejan a precio ridículo), y sinceramente, siempre me ha apetecido un 4x4. Mis dudas son varias, si no te importa:
1. Con un kit +5 y ruedas mixtas ¿se pueden hacer viajes ocasionalmente por autovía?(600km por ejemplo).
2. He visto frontales metálicos, pero no encuentro tiendas dónde los venden ¿es legal?.
3. Sacrificaría mi actual daily car por este, para un uso de ciudad grande, ¿el consumo es desmesurado?.
4. En cuanto a fiabilidad, teniendo en cuenta que cuento meterle unos 3.000€ de preparación, ¿hasta cuantos kms estos motores son fiables?. Soy una persona que hace muchos kms y me gusta mantener los coches. Mi idea es que este coche me dure al menos 5-7 años de uso diario + off-road, contando que es del 2007
Por último, en la web de Jimnyparts hay pocos accesorios, y googleando no salen demasiados resultados, ¿Conocéis algún distribuidor recomendable.?