Yo llego a Barajas. El de hoy cancelado, claro, y me han recolocado en otro de mañana por la noche. Cuando he preguntado garantías de que salga, me han dicho que de eso en El Corte Inglés.
El mío salía a las 10.00 hacia Barajas y pone ahora en la web de Aena que sale a las 19.30
Shur, entiendo que eres de Lanzarote también...yo tenía ayer a las 18.20 y no me pone nada de nada en ningún sitio y el billete ya no aparece ni en la web de Iberia Express...¿cómo lo estás gestionando?
Shur, entiendo que eres de Lanzarote también...yo tenía ayer a las 18.20 y no me pone nada de nada en ningún sitio y el billete ya no aparece ni en la web de Iberia Express...¿cómo lo estás gestionando?
He hablado con Air Europa y he cambiado el vuelo para otro dia
Vuelo con Iberia Madrid-Asturias para el domingo: Cancelado y recolocado en el ultima hora del lunes.
Vuelo del lunes: Cancelado y recolocado para el martes a las 7am.
Vuelo del martes: Cancelado y propuesta de cambio al jueves 14 a última hora de la tarde.
Conclusión: Viajo ahora en tren. Totalmente desde la barra del bar, pero me parece increíble que una tormenta (heavy) pueda paralizar un aeropuerto de capital de país durante 4 días.
A las 14:00 de hoy reabren el aeropuerto, con llegadas reducidas.
12JAN 10:09 LEMD (Madrid-Barajas): Update:
Aerodrome Arrivals - unavailable, ZERO RATE will remain until 1400 UTC 12/01/21 when the airfield reopens it will be regulated at a reduced rate.
AOs are reminded to cancel flights which will not operate.
una pregunta... tengo un vuelo mañana, y el mismo vuelo tanto ayer como hoy han sido cancelados...
Sabéis cómo es la política de programación de vuelos? Es decir, si tienen que re-acomodar a la gente de los vuelos cancelados, tienen esos prioridad a costa de retrasar los que (en principio) están planeados, o una vez se normalizan las cosas, salen los planeados cuando están planeados, y los viajeros reacomodados se van metiendo como pueden en otros vuelos?