Si si, el Jimmy fue el primero que fui a ver, la cabeza me decía que no y el corazón que si, al final fui racional y pase porque estaba igual que con el SJ.
El Duster muy bien, vale para todo y al final veo que voy a tener que vender el SJ, no lo he tocado desde que tengo el Duster. Se conduce bien al tener suspensión independiente en cada rueda, dandole caña no tiene el aplomo de una berlina pero a ritmos legales va perfecto, nada que envidiar. El motor, el archiconocido 1.5 dci que monta algún Mercedes, las transmisiones Nissan, que decir. Consumo lo tengo en 6l mixto con campo, una miseria. Buen maletero, con los asientos abatibles sale una cama curiosa, levantas la tapa del maletero y lleva la rueda de repuesto y todo alrededor son compartimientos para herramientas o lo que quieras llevar, yo llevo el material de rescate, compresor, eslingas, etc. Luces automáticas, limpias automáticos, muy cómodo, luego las chorradas multimedia, que no utilizo, solo el manos libres.
Contras, los asientos no son el adalid de la comodidad, hecho de menos los del Passat. A lodblue cada 15.000km, la chapa, defensas y pintura son de papel de fumar. De extras lleva Eibach+3, ruedas AT, cubre defensa, cubre Carter, cubre deposito de gasoil, cubre diferencial, cubre línea de combustible y frenos y cubre panza metálicos, de serie trae solo el cubre Carter metálico. A sí por encima...😆😆😆😆😆
Pues a disfrutar entonces.