Soy senior, llevo 8 años en este tema por mi cuenta, no se lo que llevas, pero voy cogiendo experiencia y aprendiendo dia a dia, los mejores del mundo no terminan de aprender, ya te lo dicen, lee Warren Buffet, tambien de ciclos económicos Howark Marks te da una buena visión y en los 4 pilares de la inversión, ves un poco de probabilidad, que no está mal para los que no son de ciencias exactas, ahora me estoy leyendo el rendimiento del capital, pero si aprende, pero mucho depende de las personas, hay que tener cualidad, no sólo teoria, la psicologia es muy importante, hay que controlar los impulsos y no dejarse llevar por las masas cuando hay noticia de pánico, también importante de tener intuición en seleccion de empresas con potencial, ver su ventaja competitiva, mercado en crecimiento, etc, y saber comprar a buenos precios, no vale a cualquier precio por muy buena que sea la empresa, tendrás poca rentabilidad a largo plazo
Ya lo decia Peter lynch un buen inversor tendra una carrera existosa dependiendo del estomago que tenga, no de su cabeza.