Buenas.
Pues hoy e bajao, y me pegao unos 40 minutos pa que arranque. No hacia nada, le dabas y nada de nada, ni sonido ni nada, hasta que despues de 40 minutos intentandolo a arrancao de repente. Al arrancar a sonao ese ruido de nuevo en el motor, me asomao rapidamente ya que tenia el capo abierto, pero no he conseguio ver si el ruido venia del motor de arranque o no, ya que era un sonido muy fuerte, como algo metalico rozando fuertemente en algun sitio y venia como de todos lados del motor, hasta que 10 segundos despues de haber arrancao se a parao el sonido.
Luego al llegar aqui al pueblo he parao el coche, he arrancao 5 o 6 veces y todas con normalidad y sin problemas ni ruidos.
Estaba pensando que lo mismo los bornes de la bateria o algun enganche electrico sucio al motor de arranque podria ser el problema, pero ese ruido raro y fuerte al arrancar creo que descartaria claramente la suciedad en algun contacto, no?
Realmente tiene pinta de ser el motor de arranque si o si?
Lo digo por que si asi es, lo voy a desmontar hoy mismo y comprar uno nuevo, ya que el coche me hace muchisima falta y tengo que solucionar esto.
O creeis que podria ser otra cosa?
Supongo que lo del ruido descarta cualquier problema electrico, de todos modos la bateria se que esta bien y todo funciona sin ningun problema, aun cuando no arranca el coche.
Gracias.
Saludos.
El ruido sin oirlo pudiera ser del bendix que quedará enganchado o algo.El motor de arranque se puede reparar y nuevo lo descartaria porque es muy caro.